Series TV

Cine & TV >


Series TV >


EEUU: Estrenos 2016/2017


      Con la llegada de septiembre da el pistoletazo de salida la nueva temporada de estrenos de series de televisión en Estados Unidos y de nuevo aquí estamos para informaros de todas las nuevas series que tratarán de hacerse un hueco en la competitiva parrilla. La pasada temporada no puede decirse que tuviera grandes éxitos así que la gran triunfadora seguramente fue Netflix con series de lo más destacables como Stranger Things, Jessica Jones, Narcos y especialmente Madres Forzosas, que arrasó gracias al factor nostalgia.

      Esta temporada estará marcada nuevamente por el regreso de series del pasado que quieren demostrar que todavía son capaces de seducir a los espectadores, así que volveremos a ver a Las Chicas Gilmore, a Michael Scofield y a Lincoln Burrows de Prison Break tratando de escapar de nuevo, 24 con nuevo protagonista y, por fin, la esperada continuación de la serie mítica por excelencia Twin Peaks. Asímismo, pese a que la mayoría de estrenos en esta línea de la temporada pasada fueron fallidos, esta temporada tenemos una pletora de remakes y reboots de películas y series como El Exorcista, MacGyver, Frequency, Arma Letal, Training Day o una nueva propuesta dentro del universo de Stark Trek. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del género de superhéroes que sigue en plena forma con estrenos como Luke Cage, Puño de Hierro, The Runaways, Legion o Powerless. ¿Cuántas de ellas conseguirán sobrevivir?

      Los estrenos están ordenados por canal. Se incluyen también canales de pago y las fechas de regreso de las series que siguen adelante.


     NBC

      ¿De qué va?: Basada en los libros del mismo nombre de Charlaine Harris, la autora de True Blood. Se desarrolla en un pueblo perdido en el que cualquiera puede ser un vampiro, un hombre lobo, una bruja o incluso un ángel.
      ¿Quién sale?: François Arnaud (Los Borgia), Dylan Bruce (Orphan Black), Parisa Fitz-Henley (Jessica Jones), Arielle Kebbel (90210), Sarah Ramos (Parenthood), Peter Mensah (Spartacus), Yul Vazquez (Magic City)
      ¿Cuándo se estrena?: 24 de julio de 2017.
      Promo: