FANFIC DESTINY OF COLORS

Gackt encendió un cigarrillo, estaba bastante aburrido entre un montón de periodistas. Aún así no podían comenzar, era necesario esperar la llegada de la otra estrella de "Moon Child", Hyde.

Capítulo 3: Blue

"Tus lagrimas caen como el rocío del mar furioso"

Hyde


Gackt no le veía hace bastante tiempo, la película había sido todo un éxito, pero luego de su estreno y los múltiples compromisos que esto implicó decidieron tomarse un descanso. Esto los había distanciado, pero hoy sería el esperado reencuentro. El cigarrillo casi se terminaba cuando de pronto, comenzó un fuerte murmullo, era Hyde que se acercaba.

Gackt lo vio caminar como toda una figura del espectáculo a través del largo pasillo, su cabello había crecido bastante y al parecer lo había oscurecido, llevaba lentes oscuros y un sensual abrigo negro, abierto, que se movía suavemente. Los flash estallaron veloces a su paso, pero para Gackt todo transcurría en cámara lenta, desde el comienzo Hyde tenía la capacidad de alterar su concepción del tiempo, era extraño, pero cada vez que lo veía después de un largo periodo se estremecía, se sorprendía de su existencia como la primera vez.

Al entrar en la habitación se veía tranquilo y firme como siempre, sereno, aquellas luces ya ni lo tocaban, tal vez se había vuelto inmune a ellas después de tanto tiempo.

- Buenos días, con permiso...

Un grupo de gente de la organización le acomodó un lugar junto a Gackt.

-Buenos días Gackt chan, perdón por mi retraso, ha sido un problema inesperado y yo... - Gackt interrumpió-.

-Ya no importa Hyde, ahora estás aquí, el pasado no me interesa.

Gackt se quitó los anteojos de sol, dejando a la vista su hermosa mirada, que hoy lucía un radiante color azul.

-Es mejor que hablemos con los periodistas, nos esperan.

La lluvia de preguntas cayó sobre ambos y sólo respondieron con sus dulces sonrisas, era momento de trabajar. Todo el mundo se mostró interesado en saber sobre sus nuevos proyectos y lo que pensaban acerca del rotundo éxito de la película. De este modo Hyde habló acerca de su nuevo disco, dijo que esta vez sería algo un poco más fuerte... al parecer el tiempo de lágrimas ya había pasado.

-La conferencia fue un éxito Hyde, la película ha sido un seceso, las fans de todos los rincones mueren por ella. Y gran parte de esto te lo debo a ti... casi olvidaba darte las gracias...

La voz de Gackt era profunda y seductora. En realidad debería agradecerle por ser su fuente de inspiración, pero no lo haría.

-No Gackt chan, tú eres el mayor responsable del éxito que ha tenido, la mayor parte de las ideas han sido tuyas. Gracias por dejarme ser parte de ella, sé que te causé problemas, pero aún así fue muy bueno trabajar contigo... Arigatou Gackt chan.

El corazón de Gackt se estremecía con cada palabra que salía de su boca, eso le hacía recordar sus besos.

-¿Cómo puede ser tan dulce? - pensó -, y esa boca... nunca antes sonó tan sensual.

-¿Ocurre algo Gackt?

-Mmm... no... no... estaba pensando nada más... Es mejor salir de aquí.

Ambos se dirigieron al estacionamiento privado y se acercaron a sus respectivos coches, de pronto Gackt pensó en hablarle, en invitarle a tomar una copa, pero tal vez lo molestaría.

-¡Qué demonios! - pensó -, si se molesta es su problema, desde cuando me he vuelto tan tímido.

Antes de que Hyde subiera a su auto, Gackt lo llamó.

-Hyde, espera. ¿Qué harás ahora?

Gackt realmente deseaba hablar con él a solas, tenía muchas cosas que decirle, después del incidente en el hotel de Mallepa no habían tenido oportunidad de hablar. Gackt repetía en su cabeza... que diga nada, que diga nada.

-Nada.

Gackt sonrió sutilmente, se acercó a Hyde y le dirigió una mirada de aquellas.

-¿Te gustaría que tomáramos una copa?, hay muchas cosas que debo decirte... yo invito.

Hyde lo miró, su rostro no expresaba nada, Gackt se preguntaba si realmente estaría pensando algo en ese momento o sería otra de esas tiernas lagunas mentales. Aún así se repetía... ... que diga sí, que diga sí.

-Sí, somos amigos, podemos ir a tomar algo... El único problema es la hora, creo que Megumi podría preocuparse.

Sólo escuchar que Hyde mencionaba a esa mujer desataba envidia. Gackt no comprendía el por qué de esa relación, tal vez esa noche haría algo para terminarla definitivamente.

-Vamos, no pienses más Hyde, ha pasado mucho tiempo, ¿No me harías este pequeño honor?

Finalmente Hyde aceptó y se dirigieron a un pequeño bar en el centro de la ciudad, un lugar acogedor donde nadie los molestaría, no siempre necesitaban espectadores, entre ellos existían cosas más allá del espectáculo, y ese clima íntimo hacía que fuera especial.

**************************?**************************


En un principio la conversación fue algo tensa, forzada, al parecer ambos querían evadir determinados temas. De pronto Hyde interrumpió la conversación y preguntó en tono preocupado.

-Gackt, ¿qué ocurrió esa noche?, sé que tal vez sea un entrometido, pero realmente me preocupé, yo no sabía nada, no quería causarte problemas y...

-¡Basta de disculpas!, tú no tienes ninguna responsabilidad en eso, You es mi responsabilidad, bueno... era mi responsabilidad.

Gackt encendió un cigarrillo con prisa, se veía serio, evitaba la mirada de Hyde, como intentando ocultar algún sentimiento. Hyde por su parte parecía sorprendido.

-¿Se han peleado?

-No, You y yo no hemos pensado en pelearnos desde hace años. De hecho desde que nos conocimos, al principio no teníamos una buena relación, siempre pensé que terminaríamos dándonos unos buenos golpes, en esa época yo no era precisamente un chico agradable, pero no fue así.

-¿Entonces, qué ha pasado?

-Hemos tenido que aclarar algunas cosas, era necesario.

-Pero esa noche se veía furioso, pensé que se pelearían.

-No seas tonto Hyde, que poco elegante, pelearme frente a tu puerta, nunca. En efecto después de que te dejamos casi no hablamos, esperamos. Decidimos reunirnos en Tokio. Y para no romper nuestra costumbre visitamos el mar, a You siempre le ha gustado.

Gackt hablaba de ello con algo de melancolía, a Hyde no le gustaba que se sintiera triste.

-El mar... en Tokio... eso fue hace un par de meses, ¿y ahora como están las cosas?

-Mucho más tranquilas, You no va a dejar el grupo, el Job no sería lo mismo sin él. Incluso estamos preparando un concierto. Esto nos ha dado la posibilidad de hablar, trabajar juntos como personas adultas. Sabes... fue muy difícil comprender que You no podía seguir preocupándose por mi, pero fue lo mejor, él es importante, debe tratar de ser feliz, todos deberíamos tratar de serlo, ¿no lo crees?.

- Ser feliz... yo no sé si algún día podré ser realmente feliz otra vez. La tristeza que sentía se ha disipado, pero aún así siento un vacío profundo, es tan difícil llenar su lugar. Megumi, ella, por lo menos me acompaña, pero no la amo.

-Entonces no tiene sentido que estés con ella, nunca has pensado en alejarte de ella, en buscar a otra persona, alguien que realmente pueda amarte, alguien que pueda llenar tus vacíos y hacerte sentir feliz.

-El único que podía hacerme feliz era Tetsu, ahora que eso es imposible... qué más queda... que sea Megumi u otra quien esté conmigo da lo mismo...

Hyde levantó su trago y bebió el sabor de la resignación.

-No te entiendo Hyde, aún así no tiene sentido vivir con esa mujer, si no sienten nada por que no terminar con eso, déjala... si fueras libre tal vez podrías iniciar una nueva vida.

-Una nueva vida... ¿Y con quién?... Sólo...

Gackt respiró profundamente, qué le ocurría a Hyde, acaso él era invisible, moría de ganas de decirle que abriera los ojos, que él había terminado con You porque sentía algo por él, ahora estaba seguro de ello.

-Sabes Hyde, tal vez tienes razón y aún necesitas tiempo para aclarar tus ojos.

-¿Mis ojos?, ¿qué tienen que ver mis ojos?

-Olvídalo, si no quieres dejar a esa mujer es tu asunto, es mejor que nos retiremos, es demasiado tarde.

Gackt pagó la cuenta y salieron rápidamente del lugar, se despidieron de manera muy formal, Hyde sentía que había hecho algo malo, Gackt parecía molesto.

-¿Gackt chan... ocurre algo malo?.

-No Hyde, en absoluto... ... ... solamente me preguntaba qué tiene que hacer un chico para interesarte... ... al parecer los métodos habituales te son indiferentes... además es obvio que nadie podría reemplazar a ese Tetsuya...

El tono de voz de Gackt parecía cada vez más molesto, irónico. Gackt sentía un extraño sentimiento contra Tetsuya, pero qué tenía que envidiarle a Tetsu alguien como Gackt. Hyde no sabia que pensar, ¿por qué Gackt diría algo así?.

-Evidentemente mi estilo nunca podría superar el suyo, él es tan original y esa expresión siempre alegre, optimista. ¡Me encanta¡, es natural que lo ames, te entiendo. ¡Buenas noches¡...

Gackt subió a su coche con prisa, azotando la puerta, Hyde se quedo inmóvil, ¿qué había sido aquello?. Gackt estaba a punto de marcharse, Hyde sintió una extraña sensación, pero su cerebro era muy lento...

-¿Qué hago? -pensó-.

Entonces corrió y se cruzó delante del auto de Gackt, éste se asustó mucho y por poco lo arrolla.

-¡Ten cuidado, quieres que te mate!

Gackt se sintió mal, le había gritado. Sin embargo Hyde tenía una gran sonrisa.

-Gackt chan está enojado conmigo, ¿qué voy a hacer?

Gackt no comprendía nada, este tipo estaba loco, primero le dice que no va a dejar a Megumi y que nadie llenaría el vacío que dejó Tetsuya y ahora se arroja frente a su auto.

-Hyde qué... ...

-Aún es verano, Gact chan, cuando cambie la estación y caiga la nieve tal vez mis ojos estén mejor...

-... ... ... ¿Cuando cambie la estación, ... qué quieres decir...?

-Que voy a darte una hermosa sorpresa cuando cambie la estación, ¿aceptas?, yo acepté la tuya...

Gackt no sabía que estaba pasando, pero no podía enojarse con Hyde, esa mezcla de ingenuidad y sensualidad era precisamente lo que más le gustaba en él. Finalmente suspiró resignado, mirando aquella expresión infantil que se había vuelto demasiado necesaria.

-Está bien, esperaré hasta el cambio de estación, estaré esperando que caiga la nieve sobre Tokio...

Gackt aceleró su auto y se alejó conduciendo por las carreteras de la ciudad, se sentía embargado de una extraña tristeza, un sentimiento gris que cubría todos sus pensamientos, por primera vez en muchos años sintió ganas de llorar. Entonces recordó su conversación con You, el verdadero motivo de aquellas dolorosas palabras.

"El viento esa noche giraba con fuerza sobre la ciudad, recorriendo veloz hasta el ultimo rincón, este viento se encontró de pronto jugando con el cabello de un bello hombre que al parecer estaba esperando a alguien en la oscuridad junto al mar. Era Gackt. Una figura solitaria, vestida de negro con un hermoso suéter azul se acercó a él, el sonido del mar era poderoso, estaba agitado, un rugido feroz haciendo eco a la pena en el corazón de You.

-Ya estoy aquí. Es mejor que hablemos de una vez, no quiero explicaciones, solamente dímelo y pon fin a esto.

Gackt lo observó, envuelto en un gran abrigo negro que le protegía del frió, sabía que debía decir, pero aún así no era fácil. Cómo debía hacerlo, cómo comenzar, tal vez con un perdón, pero ese no era su estilo, así que simplemente dejó fluir las palabras.

-Está bien, es lo mejor para los dos, desde hoy lo nuestro se termina, You. No estoy seguro de lo que tú piensas, pero yo sé lo que pienso, pienso que conocerte y estar contigo ha sido algo hermoso, que eres una persona especial, es todo lo que puedo decirte.

-Sabes lo que piensas... y lo que sientes, ¿lo sabes?

Gackt estaba confundido, ¿por qué le hacia esa pregunta?

-¿Es por él, no es cierto?, es por Hyde. Lo sabía, siempre pensé que era otro de tus caprichos, pero no es verdad. A él... a él lo amas...

-No hables de eso You, es mejor que...

-Puedo decirlo, tengo algún derecho después de todo este tiempo amándote sin condiciones... No quería pedirte explicaciones, pero no puedo evitar pensar por qué, por qué puedes amarlo a él y nunca lograste amarme a mí.

-Claro que te amé You, ¡no lo entiendes, te amé!, de una forma diferente pero lo hice, todo el tiempo fuiste alguien único, pero las cosas han cambiado y ahora...

-Ahora quieres estar con él...

Los ojos de You estaban llenos de lágrimas... el sonido del mar furioso hacía estremecer a Gackt. En un momento quiso acercarse a You, abrazarlo, pero nada de lo que hiciera calmaría su pena... Sentía que estaba dañándolo, rompiendo su corazón junto a ese bello mar que tantas veces fue testigo de la entrega incondicional de You, de su amistad y de su amor.

-You... lo siento...

Y en contra de todas sus conclusiones Gackt sí ofreció una disculpa a You, desde ese momento era todo lo que podía ofrecerle. El profundo dolor de su corazón al separarse definitivamente de You, le hizo comprender que había otro sentimiento en su pecho aún más grande, un sentimiento que lo había arrastrado a este final, ese sentimiento era el amor... Gackt se alejó de You entre el rocío del viento y el sonido del oscuro mar... sus pasos le conducían a un nuevo camino... ahora sabía que podía incluso contra el destino por ir tras esa pequeña estrella... por Hyde. You permaneció inmóvil, viendo como un decidido Gackt se alejaba de su vida. Tanto lo había querido que el vació en su corazón se hizo infinito, sus lágrimas volaron llevadas por el viento fundiéndose con el rocío del mar"

Gackt descendió de su auto, entró a su casa y encendió un cigarrillo, permaneció fumando tranquilo largo rato en su balcón... pensando en su próximo concierto.

**************************?**************************


El tiempo volaba de prisa, Gackt solamente quería ver llegar el invierno, el día de su concierto fue muy especial, ya que la música y el cariño incondicional de sus fans renovaron sus fuerzas para enfrentar las nuevas jugadas de la vida incierta.

El concierto estuvo lleno de sorpresas, sus músicos, entre ellos You, le saludaron por su cumpleaños, Gackt se dio tiempo para agradecerles, fue un lindo momento para él.

Sin embargo lo más importante de todo fue el final de éste, cuando aparecieron los actores de "Moon Child" jugando con Gackt en el escenario. Él se había vestido como en la película y había decidido cantar "Orenji no taiyou", tenía todo preparado, sería una gran interpretación, justo en el final se escucharía la voz de Hyde en la oscuridad, las fans estarían felices. Aún así, aunque Gackt tenía todo preparado, el momento de cantar le pareció extraño. Al escuchar la melodía su mente se llenó de recuerdos, de recuerdos cotidianos con Hyde en la grabación de la película, de los ensayos en que tantas veces se equivocó, de recuerdos apasionados, del sabor de sus besos, ¿por qué pensaba en eso?... sí... lo extrañaba y mucho...e staba ahí sobre ese gran escenario, pero eso no le importaba, lo único en este mundo que le hacía sentirse pequeño era él, solamente él le hacia romper las barreras de su corazón y buscarlo aunque fuera en un recuerdo... ...

"Yuugure ni kimi to mita orenji no taiyou
Nakisou na kao wo shite eien no sayonara"

El final de la canción lo llenó de emoción, sintió ganas de llorar, porque ahora sabía que realmente amaba a Hyde, pero no sabía si él llegaría algún día a amarlo también. Y aunque este pensamiento le hizo infeliz, se aferró con fuerza a la llegada del invierno, existía todavía una oportunidad y él no iba a perderla...

Esperaré, Hyde, cuando llegue el cambio de estación, cuando la nieve caiga sobre la ciudad oscura... será el momento de volver a encontrarnos... ... ...

FIN



Y bien ya está el tercero, ojalá les guste... este capítulo fue más cortito, porque es de transición en la historia, representa un momento en que Gackt asume sus sentimientos... lean el capítulo cuatro, pasarán demasiadas cosas emocionantes, veremos la sorpresa que prepara Hyde para Gackt, les aseguro que va a ser muy buena... no olviden dejarme sus comentarios, o escribir a mi mail (ladysegushi_emotions@yahoo.es)... los leeré todos... Besos


Back to the Fanfics Menu

Fanfic Destiny of Colors - Blue
Tao Entertainment
Lady Segushi
Main Page