FANFIC L'ARC~EN~CIEL

-Hola!!!...Cómo están todos????? Mi nombre es Paulina, mejor conocida por Pau-chan por algunos y hyde´s girlfriend para otros (je je je por favor chavas no se enojen conmigo je je ) ésta es la primera vez que escribo un fanfic sobre laruku je je je, llevo mucho tiempo queriendo hacer un fanfic sobre ellos y al fin he decidido a hacerlo. Para empezar no es el clásico fanfic que se basa en las relaciones amorosas entre los laruku (o sea hyde x sakura, tetsu x hyde etc etc) éste no, básicamente son mis sueños reflejados en el personaje femenino principal, Rei Katsuragi (el nombre en honor a mis dos personajes favoritos del anime Evangelion, Rei Ayanami y Misato Katsuragi) por medio de ella pueden ver alguno de mis sueños, pero mejor me dejo de choro y vamos a ver como me va en el primer capitulo, de acuerdo????
Bueno, pues here we go ^________^***

Capítulo #1:"The 4th Avenue Cafe"

Era el principio de cualquier otro día. Sonaba el despertador, eran las 6:30 am, Rei no se despertaba aún.

-"mmmmm...mmm...otros 5 minutos por favor..." decía entre sueños mientras la abuelita de Rei estando en la cocina terminando de preparar el desayuno le decía a su nieto Toru:

-"hijo... por qué no despiertas a Rei... se les hace tarde para irse a la escuela..."

-"sí abuelita... ahorita la despierto..."

Y Toru se paró de la mesa y se dirigió a las escaleras y subió al cuarto de Rei... le quitó la almohada de la cabeza y le gritó:

-"Rei!!!!! Despierta!!!!!"

y Rei saltó de la cama de un solo brinco...

-"que te pasa eh???????? por qué tanto escándalo...mmmm"decía Rei todavía algo dormida.

-"pues no te das cuenta que se te está haciendo tarde para irte a la escuela"

-"tarde????? No seas exagerado Toru... si apenas son las 6:30 am... ¡¡¡¡¡¡las 6:30!!!! Toru por qué no me despertaste más temprano!!!!!!" gritó Rei levantándose rápidamente...cambiándose de ropa...cepillándose los dientes... todo a la vez, bajó rápidamente las escaleras, se dirigió a la cocina y tomó un poco de jugo de naranja y le dio un beso a su abuelita.

-"hija... qué no vas a desayunar?"

-"no abuelita... gracias, se me hace tarde... je je nos vemos... Toru apúrate!!!!" dijo Rei saliendo de la casa...


Toru y Rei caminaban juntos por la calle, a simple vista parecerían novios o algo por el estilo, pero no... sentían algo de atracción el uno por el otro... pero no se decían nada... la razón??... Ustedes pensarán ¿cómo pueden sentir atracción si son primos? la razón es muy sencilla...

-"oye Rei... ¿qué tanto hiciste anoche? ¿no dormiste bien?" preguntó Toru.

-"je je je lo que pasa es que la reunión de porristas de la escuela se extendió mucho y..."

-"no Rei... no me puedes engañar... llegaste tarde de una reunión de tu club de L'Arc~en~Ciel... no es así?" le respondió Toru mirándola con cara de ¬_-
-"bueno claro... pero fue despues de la reunión de porristas ja ja ja ja..." agregó Rei rascándose la cabeza.

La Familia de Rei viajaba y tenía negocios en el extranjero, y es por esa razón que se quedó a vivir con la abuelita de Toru, ellos dos son muy amigos desde la primaria... Rei siente mucho cariño por su abuelita, inclusive más que por su mama... desde que tenía 5 años vivía con la abuelita de Toru.

-"no vas a cambiar en nada Rei... ya deja ese club, estás traumada con ellos" dijo Toru algo molesto.

-"ja ja ja... traumada, aja, tú también estás igual que yo...tienes todos los discos de Laruku...y no sigamos discutiendo que sabes que saldrás perdiendo... Aquí nos separamos... nos vemos en la tarde Toru... bye..."

Y Rei se paró y se iba a despedir de beso en la mejilla de Toru, pero éste se quedó algo serio y tenía la intención de darle el beso en la boca... pero Rei vio la intención de éste y se volteó, logrando así que Toru se lo diera a la mitad de la boca... Rei se le quedó viendo con expresión de ¿qué fue eso?, pero no dijo nada y se dio la media vuelta y siguió su camino. Al ver que Rei se alejaba, Toru se quedó pensando.

-"demonios...qué hice... qué hice" y después de rascarse la parte trasera del cuello se dirigió hacia su escuela.


Mientras tanto Rei en su camino a la escuela se detuvo en una banquita enfrente de un edificio... al parecer siempre lo hacía...y sacó una revista donde decía "se rumorea el próximo casamiento entre una famosa conductora de televisión y un cantante de rock" Al leer esto suspiró y luego volvió a cerrar la revista.

-"(Suspiro) Espero que no sea cierto... no me gustaría que Hyde se casara con la Ooishi esa... (suspiro) pero qué estás diciendo Rei, Hyde en la vida te hace y tu preocupándote por eso..."


Mientras tanto en el edificio de enfrente alguien la estaba observando... su cabello era muy fácil de reconocer... nunca tenía un color fijo... era Tetsu Ogawa, bajista de L'Arc~en~Ciel, y al parecer no era la primera vez que la veía... estaba muy entrado mirándola, hasta que una gruesa voz lo hizo reaccionar.

-"Tetchan, que es lo que estas mirando con tanta atención?" le preguntó Hyde, algo curioso.

-"eh???? No, no es nada, sólo miraba a una chica..."

-"y está guapa esa chica...????" Preguntó Ken dejando escapar el humo del cigarro que contenía en la boca.

-"nada más dicen la palabra 'chica' y como que tus hormonas se alborotan Ken" le reprochó Yukihiro.

-"ya dinos Tetchan, algo ha de tener en especial esa chica, porque no mirarías tan atentamente a cualquier chica..." Le preguntó Hyde acercándose a él

-"lo que pasa es que desde ya hace unas semanas... veo que diario hace lo mismo... se sienta en esa banquita y empieza a leer. Siempre luce contenta y alegre... pero ahora su expresión es algo confusa..." dijo Tetchan señalándola con la mirada.

-"mmm... bueno Tetchan, pues yo desde aquí no veo nada... así que mejor cerramos esta ventana porque veo que te distrae mucho... ahora volvamos al trabajo." Agregó Hyde, dejando caer una cortina plegadiza.

-"bien... en qué estábamos???... Ah sí!!!! En las actividades de esta semana, y Tetsu era el que nos diría cual es la que nos toca mañana" dijo Hyde mientras se sentaba y sacaba un cigarro y lo prendía.

-"claro... bueno la próxima activada para mañana es que nos invitaron a ser jueces en el concurso interescolar de porristas."

-"porristas???? Yo me apunto... sí..." dijo Ken interrumpiendo a Tetsu.

-"bueno... Ya tenemos la respuesta de Ken. Quién no está de acuerdo?"

Después todos se pusieron de acuerdo en las demás actividades.


De regreso con Rei... Ella ya había llegado a la escuela. Ya estaba en su salón cuando se encontró con su mejor amiga.

-"je je... por qué esa cara, Rei??? De seguro es por lo de Hyde y Megumi, no es así????" le pregunto Samy sentándose frente a ella.

-"jejejeje... no para nada... Estoy así porque Toru volvió a intentar besarme." dijo Rei seria.
-"Rei... Eso es superguay!!!!... es genial!" dijo Samy haciendo tal alboroto que llamó la atención de algunos alumnos.

-"Cálmate Samy. Debo admitir que me gustaría intentarlo con Toru, pero no sé, tengo miedo"

-"miedo de qué???? Ustedes dos están locos el uno por el otro... pero bueno... ya sabrás tus motivos"

-"auch!!!! No tenías que ser tan ruda conmigo jejeje"

-"bueno bueno....te tengo una sorpresota que creo que te va a alegrar el día, je je je"

-"anda dime cuál es...^__^"

-"recuerdas que mañana es ya la semifinal del concurso de porristas???? Pues adivina quién va a ser jurado en la competencia"

-"...-_-... no, no sé..."

-"pues nada más ni nada menos que Ken, Yukihiro, Tetsu y Tu queridísimo Hyde."
-"¿queeeeeeeeeé???????? 0_o" agregó Rei dándole casi un infarto.

-"sí, como lo oyes. L'Arc~en~Ciel será parte del jurado mañana!!!!"

-"no inventes... no no no..."

-"sí... así que muchachita... será mejor que cambies esa cara y pongamos todo de nuestra parte para que mañana pasemos a las finales, ok??? no quiero que Hyde te vea triste..."

-"Claro Samy...¡ay!!!! No sabes lo feliz que me has puesto... hay que avisarles a las demás ok??? Por eso te quiero mucho..."

Y Rei abrazó a su amiga, dándole un beso en la mejilla.

Bueno muchachos... este primer capitulo está terminado... jejejeje el final es algo chante (chante es como decir feo o sin sentido) pero bueno espero que en los siguientes sea diferente...así que ya saben: dudas, sugerencias... se aceptan oki doki?? Pueden hacerlo a este mail : darkhyde_pau@hotmail.com
Bueno el siguiente capítulo espero hacerlo mejor oki???? El siguiente se llamará Heaven´s Drive... Deseenme suerte chavos!!!!
Les mando un beso y como dice la canción
Sayonara wa


Back to the Fanfics Menu

Fanfic L'Arc~en~Ciel - The Fourth Avenue Cafe
Tao Entertainment
Paulina Méndez (Pau-chan)
Main Page