FANFIC L'ARC~EN~CIEL

Capitulo #2:"Heaven's Drive"

Estando en plena platica, acerca del concurso de porristas, se oyen los pasos apresurados de alguien en el pasillo de la escuela, Samy y Rei voltean hacia la puerta de su salón para ver quien era, la persona que venía corriendo desde el pasillo era su amiga Miyoko.

-"pero Miyoko... qué pasa? Por qué vienes corriendo?" preguntó Rei.

-"¿cómo que porqué?...me acabo de enterar de que Laruku va a ser el jurado en el concurso de las semifinales de las porristas... no es súper?...o qué? Acaso no lo sabían chicas???" agregó Miyoko.

-"claro...me acaba de decir Samy ^^u"

-"verdad que es grandioso, Miyoko???...como le decía a Rei...tal vez tengamos la oportunidad de acercarnos a ellos...y así podrá estar cerca de su adorado Hyde y..."

Pero Samy fue interrumpida por Miyoko.

-"MI adorado HYDE también, por favor"

-"bueno bueno...el tuyo también...y pues como decía antes, esto le servirá a Rei para que se ponga mas animada" terminó de decir Samy.

-"y ahora por qué estás triste, Rei?" preguntó Miyoko sentándose cerca de Samy y de Rei.

-"por..." pero Samy respondió por Rei.

-"porque Toru intentó besarla de nuevo..."

-"¿¿¿qué???...¿por eso estás triste?, Rei por el amor de dios, por qué no le dices de una vez por todas a Toru que te gusta?" preguntó Miyoko sorprendida.

-"no es tan fácil, Miyoko...en verdad me atrae, y mucho, pero... no estoy segura si lo amo...^^"

-"bueno...ya sabrás tú tus razones...mientras tanto quiero que tengas en la mente por ahora solo una cosa..."

Y así Samy, Rei y Miyoko gritaron las tres al unísono

-"¡¡¡¡¡¡¡¡pasar a las finales!!!!!!!"

-"¿qué pasa? ¿por qué tanto escándalo?"

Al oír esto, las tres voltearon y vieron a Laura.

-"por nada...je, je, je... por cierto ya te enteraste?, que.."

-"que Laruku va a ser jurado en el concurso de porristas...sí ya lo sé Samy, ¿no es grandioso?"

-"claro...bueno y ahora que ya estamos las cuatro juntas, es momento de ponernos de acuerdo para los detalles de mañana" agregó Rei y así las cuatro amigas se pusieron a platicar sobre el acontecimiento de mañana.


Tanto Rei, Samy, Miyoko y Laura, eran amigas desde la infancia, crecieron juntas, era el grupo de amigas mas unido dentro de la preparatoria "Tokyo Bay High School".
Samy es una chica totalmente alocada, le gusta mucho organizar cosas, ella es la encargada de poner la coreografía de las porristas, ella está locamente enamorada de Tetsu y gracias a eso, está tomando clases de bajo, y sinceramente, los dos se parecen en personalidad, siempre alegres y muy simpáticos.
Miyoko es la más madura y seductora del grupo, se podría decir que es la que aconseja a todas las demás, es la hermana mayor del grupo, ella es la encargada de ponerle música a las coreografías de Samy, le gusta Sakura pero también está totalmente enamorada de Hyde, esto ocasiona algunos inconvenientes con Rei que también le gusta Hyde, y le gusta tocar la batería. Ella es la más seductora del grupo, por lo tanto es la que tiene más suerte con los chavos.
Laura es la chica tierna del grupo, totalmente enamorada de la vida, llega en ocasiones a ser tímida con los muchachos, ella es la encargada de diseñar los uniformes de las porristas, le gusta Ken, al parecer porque sus personalidades son definitivamente diferentes. Ella toma clases de piano y de canto.
Y Rei... se podría decir que es una mezcla de las cuatro, puede ser alocada como Samy, tímida como Laura y totalmente seductora como Miyoko, lo que sí queda claro, es que es la más enojona del grupo, junto con Miyoko, ella se encargaba de ayudarle a Miyoko con la música y a Samy con algunos pasos. A ella le fascina Hyde, igual o más que a Miyoko , siempre está pendiente de las noticias que acontecen alrededor de Hyde, a ella le fascina tocar la guitarra.
Las cuatro forman parte del club "Laruku Lovers"... Samy y Miyoko están totalmente decididas que el día que Laruku las conozcan, quedarán totalmente enamorados de ellas, Laura se sonroja tan solo con la idea y Rei se emociona con idea de llegar a conocerlos.

-"imagínense muchachas...nosotras bailamos...así...y dejamos cautivados a Laruku, por la coreografía tan sexy que les puse" mientras decía esto, Samy se paró de su silla y empezó a hacer un paso de la coreografía que iban a presentar en el concurso de mañana.

-"no...no creo que sea por tu coreografía, Samy...no sé ustedes, amigas, pero Hyde se fijará en mí simplemente por la grandiosa mirada tan Fashion que tengo" y al ver como Miyoko hacía esa mirada todas empezaron a reírse.

-"ja, ja, ja...pero Miyoko, por qué sólo se va a fijar en ti?, no olvides que a Rei también le gusta Hyde...es más, ayer la vi en casillero y tenía una foto de Hyde, y al verla suspiró" decía Laura.

-"Laura!!!!!!! >.<" respondió Rei sonrojada.

-"je, je, je...sí lo sé Laura-chan...pero no olvidemos que Rei-chan ya tiene pretendiente... mejor que nos deje a los Laruku a nosotras, o qué?, no te gustaría que Yukki anduviera contigo?" mientras decía esto Miyoko, le hacia cosquillas a Laura.

-"Miyoko!!!!...a mí me fascina Hyde y lo sabes...no entiendo porqué tienes que meter a Toru en esto, él es punto y aparte...a mí también me gustaría que Hyde me hiciera caso...recuerda que no solamente tú estás enamorada de él...y si nos vamos a injusticias...también te gusta Ken..."

Rei y Miyoko se lanzaron la típica mirada de que iban empezar una discusión por Hyde...así que Samy agregó rápidamente para evitar esto:

-"bueno...bueno...a todas nos gusta tanto Hyde, Tetsu, Ken y Yukki por igual...pero por ahora...recuerden que tenemos ensayo al finalizar la escuela, así que hay que avisarle a las demás para que estén puntuales de acuerdo?" todas respondieron que sí.


De regreso con los Laruku, todos estaban en el lobby del edificio donde estaba su estudio de grabación, estaban platicando cuando sonó el teléfono celular de Tetsu.

-"moshi, moshi?...sí?...ah!, hola Kaori-chan!...sí, sí, claro...cuando quieras...mañana?...no puedo, tengo un compromiso con el grupo...aja...claro... Ok, hasta luego!"

Y al momento de cortar la llamada, el resto del grupo se le quedó mirando con cara de >D

-"qué les pasa? Por qué me miran así?"

-"sí sí...ah Kaori-chan...cuando quieras...al parecer, Tetchan está súper clavado con Kaori" decía Hyde quien había apagado su cigarro.

-"pero qué estás diciendo?...solamente Kaori y yo salimos, no es nada formal... es cierto que me atrae, pero estas salidas sólo son para ver si después de un tiempo surge algo...además, el que ya parece que esta súper enamorado, es otro... no es así dohaichiro????"

Después de decir esto, Tetsu le dio unas palmaditas a Hyde.

-"qué quieres decir, Tetchan... yo no estoy enamorado de nadie"

-"ahora niégalo, Hyde...nos vas a negar que te vas a casar con Ooishi-san?" agregó Ken después de sacar el humo del cigarro que tenía contenido en su boca.

-"de dónde han sacado esa tontería, muchachos????...yo no me voy a casar!!! >.<" agregó Hyde muy sorprendido.

-"pues en todas las revistas aparece Megumi afirmando que muy pronto se va a casar con su actual pareja...por lo que deducimos que pronto dejarás la soltería...je, je, je" dijo Yukki acercándole una revista a Hyde, éste empezó a leer el encabezado...`se rumora el matrimonio entre la conductora Ooishi Megumi con su actual pareja, una famosa estrella de rock´

-"no puede ser! De dónde han sacado esto los medios?...sólo porque Megumi vive por temporadas conmigo no quiere decir que quiera casarme con ella... tendré que hablar con ella, seriamente" después de decir esto, Hyde aventó la revista, algo molesto, al sillón que tenía al lado, y prendió un cigarro.

-"vaya, Haido, no tomas las relaciones en serio...je, je, je" agregó riendo Ken.

-"mira quien habla...tú no tomas ninguna relacion en serio, Ken, solamente buscas a las mujeres para satisfacer tus deseos" le respondió Yukihiro sin despegar la mirada de una revista de anime que tenía en sus manos.

-"míralo!... calladito, calladito... pero cuando hablas, hablas en serio... Yukkie, je, je ,je" dijo riendo Ken.

-"pero Yukki tiene razón...no te hemos conocido ninguna relación seria...en verdad, deberías enamorarte, tan solo una vez en tu vida para que sentaras cabeza..." agregó Tetsu.

-"neeeee...no, el amor no se hizo para mí, prefiero disfrutar las aventuras que tengo con las chicas...para ser sinceros, sólo me atrae una cosa de las mujeres..." y Ken les lanzó una mirada pícara acompañada de un ademán donde les decía qué era lo que le llamaba la atención de las mujeres.

-"pero...ya no hablemos de mí...mejor dinos, Tetchan, las chicas que participarán en el concurso...están bonitas?" preguntó Ken, apagando su cigarro.

-"ahí está!...otro claro ejemplo, de que Ken-chan es un Don Juan sin remedio" agregó Yukki dejando a un lado la revista que estaba diciendo, al ver con que seriedad dijo esto Yukihiro, Tetsu y Hyde empezaron a reírse.

-"je, je je...muy chistosito, al parecer la traes contra mí hoy, Yukki"

-"ya, Ken... cálmate, je, je" agregó Hyde quien ya estaba de mejor humor.

-"ahhhh, no!!, Yukki no se va a escapar tampoco...si se queja de que he tenido muchas relaciones pasajeras... porque no dice las que ha tenido él... además si de Cassanovas se trata... nuestro buen amigo Yukki fue el primero, en tener esa "primera experiencia" agregó Ken en tono malicioso.

-"..." Fue lo único que respondió Yukki.

-"deja las recuerdo...una famosa actriz, Matsuyuki Yasuko, Honjou Manami la escritora de libros, la modelo que sale en el promocional de Shiseido, Mizuki Arisa, el promocional donde tiene de fondo 'NeoUniverse'...recuerdo que hasta pegó una foto de esa modelo en su batería, cuando tocamos por primera vez el live de esa canción y...ahhh se me olvidaba la vocalista de The Brillant Green, Kawase Tomoko " dijo Tetsu.

-"es cierto...pero debemos admitir que las novias de Yukki son bastantes bonitas..." agregó Hyde.

-"sí..." respondió Tetsu.

-"ven muchachos, me dan la razón...Yukki también es un Don Juan...más que yo, deberían admitirlo" Dijo Ken, pensando que habia ganado este jueguito.

-"sí...pero YO de todos modos no juego con las mujeres"

Al decir esto Yukihiro, se levantó serio, cortante y directo, con Ken, que los tres se quedaron con cara de o_0, y después los cuatro estallaron en risa, esto era señal de que era momento ya de irse a descansar.

-"recuerden... que el evento de mañana empieza a las 6:00 pm así que tenemos que estar temprano, de acuerdo?...ahora todos a descansar..."

Y así todos se dirigieron al estacionamiento subterráneo del edificio ahí se despidieron y fueron a sus casas.


Mientras tanto, en el gimnasio de la preparatoria, Samy les decía a las chicas:

-"recuerden... que el evento de mañana empieza a las 6:00 pm así que tenemos que estar temprano, de acuerdo?... ahora todas a descansar..."

-"sí!!!" dijeron todas al unísono.

Ya después de que el resto del grupo se fue, Miyoko, Samy, Laura y Rei salieron de las instalaciones de la escuela y caminaban rumbo a sus casas, cuando de pronto en la puerta de la escuela estaba Toru esperando a Rei, al verlo las demás empezaron a hacerle bromas a Rei.

-"mira...que romántico...el venir por ti a la escuela" agregó Laura.

-"no sé porqué no le dices lo que sientes por él...se nota a kilómetros que le gustas" dijo Miyoko en tono de hermana mayor.

-"je, je, je... picarona... hasta te sonrojaste... cuando lo viste en la puerta. Luego empezaste a arreglarte el cabello" mientras decía esto Samy, le estaba dando golpecitos con el codo a Rei.

-"eso no es cierto!!!! >.<" agregó Rei.

-"mira...si quieres verte sexy...déjate el cabello suelto...así...y verás que te ves super sexy" mientras decía esto, Miyoko paró a Rei y le acomodó el cabello.

-"chicas, ya!!!... no sean tan obvias... Toru se va a dar cuenta" decía Rei toda nerviosa a lo que las tres respondieron:

-"¡¡¡¡pues es lo que queremos!!!!"

Y después de decir esto se rieron, y ya estaban a la puerta de la escuela.

-"hola chicas, buenas noches, como están" dijo Toru, traía su uniforme de educación física, traía enrolladas las mangas de su camiseta, dejando ver unos brazos muy bien formados, al ver las cuatro se sonrojaron, porque Toru era un chico atractivo, cabello negro, ojos castaños claro, una sonrisa que cautivaba a cualquiera...era el capitán del equipo de Fútbol de su escuela, y al parecer, había tenido práctica, porque traía el cabello algo despeinado, lo que a los ojos de las chicas, le daba un toque sexy.

-"me enteré de que mañana será la semifinal del concurso de porristas, los muchachos y yo estaremos ahí para apoyarlas"

-"sí...traelos, y si están tan guapos como tú mejor ^_^" agregó Miyoko guiñando el ojo a Toru.

-"claro, Miyoko...como no vamos a apoyar chicas tan lindas como ustedes" al decir esto miró primero a Miyoko, luego a Samy y después a Laura, dándole una de esas sonrisas que lo hacían irresistible, ocasionó que se sonrojara.

-"bueno muchachas...creo que es hora de irnos Toru, nos vemos mañana, chicas... adiós" dijo Rei.

-"nos vemos chicas"

Y así mientras Rei y Toru caminaban juntos, al voltear hacia donde estaban sus amigas, Rei pudo ver como se despedían de ellos y les gritaban al mismo tiempo.

-"adiós Toru, me la cuidas mucho por el camino" esa era Samy

-"adios tortolitos, no se vayan a perder!!!" y esa era Miyoko, al escucharla, Rei no pudo evitar sonrojarse, y Toru se dio cuenta.

-"por qué te sonrojas?"

-"no por nada en especial...je, je, je...oye... la verdad no tienes que ir mañana, de seguro estás muy ocupado con tus entrenamientos" dijo Rei tratando de cambiar un poco el tema.

-"claro que iré... no puedo perderme la oportunidad de verte... de verlas, en acción, he escuchado muy buenos comentarios acerca de su equipo de porristas, en mi escuela dicen que es muy seguro que pasen a la final"

-"gracias...eso espero...hemos estado esforzándonos mucho, para llegar hasta aquí...estoy segura que lo vamos a lograr...tenemos la super coreografía de Samy, Laura diseño un super uniforme y Miyoko hizo un super remix para la coreografía...y claro está que yo ayude también en algunas ideas..." agregó Rei otorgándole una linda sonrisa a Toru.

-"y se puede saber que canciones eligieron para la coreografía?"

-"ahh...bueno...ya sabes, algo movido...pero la sorpresa es que...tanto en la coreografía como en la música...está la canción de Laruku 'Stay Away' ^o^"

-"¿qué?????...no crees que no será original?...créeme que la mayoría de las muchachas de otras escuelas ya saben que L'Arc~en~Ciel va a ser el jurado...y muchas pondrán canciones de ellos"

-"no, claro que no...mira...como ya es semifinal, la música ya la tenemos desde hace ya más de un mes, así que no hay oportunidad de que ninguna otra escuela tengan las mismas canciones...así que no seas negativo...mira, ya llegamos, y abuelita no está en casa, qué raro?" agregó Rei, cuando abrieron la reja de entrada, vieron que no había ninguna luz prendida, primero entró Toru para ver si no había nadie, prendió la luz y después entró Rei... todo el transcurso de la escuela a la casa, Toru tenía intenciones de hablar con Rei respecto al incidente de esta mañana, pero no hallaba las palabras para decirle sus sentimientos, iba y venía de la cocina, Rei al ver la actitud de Toru, algo nerviosa, supuso las intenciones de Toru.

-"Rei-chan...sobre lo que pasó esta mañana...yo...yo...la verdad"

-"Toru...yo también...este...bueno..."

-"no Rei...déjame hablar a mí primero...quiero que sepas...que yo..."

Mientras decía esto, agarró la mano de Rei, la acercó a el, Toru miraba tiernamente a Rei, Rei no pudo evitar mirar aquellos ojos castaños que reflejaban una gran ternura, sus bocas estaban a un centímetro de besarse... cuando de repente se abrió la puerta, era la abuelita de Toru.

-"chicos...hola" al oír esto, los dos se separaron asustados.

-"pensé que no habían llegado...les traje algo de comer, vamos sientensen, se ven cansados...ven y dame un abrazo Rei" y así Rei fue a abrazar a su abuelita...Rei sentía gran amor y respeto por ella, aunque no fuera su verdadera abuelita, ella la educó y la cuidó desde hacía ya 13 años, debido a que sus padres estaban constantemente fuera del Japón, y para evitar la soledad de Rei, la habían enviado con la familia de Toru.

-"hola, abuela!!!!!...^_^"

-"hija....no quieres cenar?...traje uno de tus postres favoritos... crepas de chocolate"

-"gracias abuela...pero estoy muy cansada...y mañana tengo que madrugar... dame mi beso de buenas noches"

-"buenas noches, hija...descansa"

-"sí abuela, buenas noches...buenas noches Toru" y cuando fue a darle el beso de buenas noches no pudo evitar sentirse extraña, pero de todas maneras se lo dio.

-"sí...buenas...noches...Rei" le respondió, y mientras seguía a Rei con la mirada subir las escaleras, sin notar que su abuelita lo miraba fijamente.

-"sufres porque quieres, Toru... será mejor que se lo digas de una vez...será mejor para los dos"

-"pero abuela...no es tan fácil, no se si ella siente lo mismo por mi"

-"si tú no das el primer paso, ella tampoco lo dará...toma mi consejo, Toru...Rei te quiere... pero no sabe si tú también la quieres"

Así después de lo que dijo la abuela, dejó a Toru pensativo...mientras que ya Rei en su cuarto puso en su estéreo la canción de "the silver shinning". Se cambió de ropa y se puso su pijama... a través de su ventana, se podía mirar la luna llena, un poco de sus rayos, salía por la ventana...y daban en la cama de Rei pegada a la ventana.

-"...there´s nothing I want...stay with you...ah..." suspiró Rei...y agarró una foto que tenía de Hyde en un portarretratos, al tomarlo, miró la foto y no pudo evitar suspirar ante tal imagen.

-"será posible que alguien esté en la misma situación que yo???...Por un lado tengo a un buen muchacho que me quiere y estoy empezando a enamorarme de él... Por otro, no puedo evitar pensar que algún día... pueda llegar a conocerte, y que te enamores de mí...porque, ¿sabes?...Eres el hombre ideal para mí... tienes todo lo que quiero en un chico...aunque...demonios!!!...Por qué me pasa esto a mí?!!!...le estoy hablando a una foto!!!! >.<...buenas noches Hyde..." y así le dio un beso a la foto y se durmió con la esperanza de soñar con aquel encuentro entre Hyde y ella.

***

...woaaaaaaaa...no puede ser que este capítulo sea tan largo >.<..de verdad que me sorprendo que estuviera tan inspirada...me llegó de repente ^_____~...bueno espero no haberlos aburrido ok?... ya saben... sugerencias, opiniones... o simplemente si quieres platicar conmigo y compartir locuras... ya saben mi mail...hoy es viernes 18 de enero de 2002...exactamente son las 5:46 pm....a descansar se ha dicho.
...ahhhh por cierto...quiero dedicar este capítulo y todos los que siguen...a mis mejores amigas,
*Miyoko: gracias por aguantar mis locuras y poner este fanfic en tu page... espera pronto los dibujos de este fanfic ^ _~
*Samy: amiga!!!! Gracias por compartir sueños e ideas conmigo.
*Laura: amiga...gracias también a ti por todo tu apoyo.
*Viri: bueno a ti gracias por escuchar siempre mis locuras.
Y bueno ya saben LAS QUIERO MUUUUUUCHO AMIGAS ^_______^***
Besos a todos.
Pau-chan ^________^


Back to the Fanfics Menu

Fanfic L'Arc~en~Ciel - Heaven's Drive
Tao Entertainment
Paulina Méndez (Pau-chan)
Main Page