FANFIC L'ARC~EN~CIEL

Capitulo #3:"Get out from the Shell"

Era una mañana algo fría, se empezaba a sentir el frío del invierno, en la casa de Toru todos ya estaban levantados, cuando se escucha por toda la casa

-"ATSHUUUUUUUUUUUUUU!!!!!"

Toru y su abuelita voltearon a verse con cara de 'y esto qué es'

-"buenos...snif...días..."

Era Rei quien había estornudado, al parecer había agarrado un buen resfriado.

-"¿qué pasó Rei?...te ves algo malita, hija" agregó la abuelita de Toru.

-"sí... al parecer pesqué un resfriado... pero no te preocupes... solamente será porque dormí con la ventana abierta... no es gran cosa... ATSHUUUUUUUUUUU!"

-"salud, Rei"

-"gracias, Toru"

-"ves...ahora como le vas a hacer...¿vas a ir en esas condiciones al concurso?"

-"pues...claro que sí, además no estoy tan mal...ATSSIUUUUUUUUUU" y volvió a estornudar más fuerte Rei, así que su abuelita

-"a ver hija...tienes algo de fiebre...será mejor que te quedes en casa...si sales puede que empeores"

-"no puedo abuelita, tengo la semifinal del concurso de porristas...es muy importante para mí...no te preocupes voy a estar bien"

-"estás segura Rei...?? Yo opino igual que abuelita, deberías quedarte en casa, ya habrá más concursos de porristas" agregó Toru acercándole su chamarra a Rei.

-"no habrá ninguno igual a éste... debo de estar...y no se diga más...nos vemos abuelita, espero verte en el concurso, nos vemos allá...adiós abuelita"

y así Toru y Rei salieron de su casa...los dos caminaban rumbo a sus escuelas, Rei tenía la mirada algo perdida, al parecer el resfriado iba en serio.

-"Rei...estamos todavía a tiempo de regresar a la casa..."

-"no...estoy bien...no me trates como una niña..."

-"por favor Rei...sabes que me preocupo mucho por ti porque..." y ahí Toru se para en seco...Rei volteó a verlo a los ojos.

-"¿por qué Toru?... por qué te preocupas tanto por mi??? acaso tú me..."

Los dos se miraban fijamente...no faltaba decir nada más, sus miradas los delataban... cuando estaban a punto de besarse...

-"Rei...deja el romance por un momento!!!!!!"

-"pero Samy...qué haces aquí?" preguntó Rei sorprendida.

-"jejejeje...qué estaban haciendo tortolitos???...no se podían aguantar hasta más tarde" apareció Miyoko detrás de Samy.

-"muchachas... no podían ser más inoportunas!!!" agregó Toru sonrojado por los comentarios de Samy y Miyoko.

-"es cierto... porque estaban espiándonos!!!!!... Ahora verán chicas... A-A-ATSHUUUUUUU"

-"Rei?... qué te pasa?...espero que no estés enferma" comentó Samy.

-"sí, está prohibido hoy los romances y que te enfermes, no te puedes enfermar hoy eh!!!" agregó Miyoko en tono de hermana mayor.

-"e-estoy bien muchachas, pero ya diganme que hacen aquí?... no deberían estar en la escuela??" agregó Rei.

-"sí... pero ya sabes... es tanta la emoción, no pude dormir en toda la noche" dijo Samy.

-"yo tampoco pude dormir...pero mejor dejémonos de palabrería, y vamos ya a la escuela, tenemos que llegar y empezar a ensayar...Recuerda querido Toru, el evento empieza a las 3:00 pm, llega temprano para que agarres un buen lugar ok?" agregó Miyoko poniéndose entre Rei y Toru.

-"bueno... te vamos a robar a Rei, pero no te preocupes ya tendrán más tiempo para continuar con lo que estaban haciendo... ji, ji, ji" y así Samy agarró de la mano a Rei y empezaron a caminar, Toru se quedó con cara de sorprendido y no le quedó nada más que decir

-"Rei!!... por favor!!... si crees que no puedes concursar... no dudes en llamarme!!!!" gritaba Toru mientras que Rei le respondía desde el otro extremo -"claro!!...no te preocupes!!!...mejor ven a vernos!!!...oigan que les pasa muchachas??...fue muy grosero de su parte comportarse de esa manera frente a Toru"

-"ya, ya,...vamos Rei, admite que estas enojada porque no te dejamos despedirte románticamente de tu querido Toru... vamos, vamos, admítelo!!, picarona" agregó Samy.

-"quieres que te diga algo, Rei????...ya para que se te meta de una vez por toda en esa cabezota loca, que Toru te quiere..."dijo Miyoko.

-"qué pasa, Miyoko???"

-"a ver???...cuantos chicos enamorados conoces que despierten en plena madrugada a su mejor amigo sólo para decirle que está loco por una chica?????" dijo Miyoko

-"no me digas que Toru...llamó a..." agregó Rei sorprendida.

-"así es, Toru llamó a mi hermano Mitzui, a las 3 de la mañana sólo para decirle que estaba super deprimido porque no sabía cómo decirte que te quería..."

-"¿qué?...no puedo creerlo...no me imagino a Toru llamando a Mitzui a las 3 de la mañana, no, se me hace ilógico" agregó Rei incrédula.

-"no amiga, lo que se me hace ilógico es que no puedas ver que el niño se derrite por ti...ya!..si el no se te declara... da tú el primer paso!!!" dijo Samy agarrando a Rei por los hombros y mirándola fijamente a los ojos.

-"no, no es tan fácil como dicen...no sé, ya saben como soy yo...a-ash- ATSHUUUUUUUUUUU!!!"

-"demonios!!...a bonita hora te enfermaste!...a ver, acércate...no, tienes algo de fiebre, estás segura de que podrás concursar?... yo pensé que todo eso de que estabas enferma era sólo un cuento para que Toru estuviera a tu lado" agregó Miyoko.

-"ah!! Gracias amiga!!!...no soy como tú que inventa cualquier pretexto para no ir a la escuela A-ATSHUUUU!!!...ya, ya...al rato se me pasa, miren ya llegamos a la escuela, entremos y empecemos a practicar, y por favor!!!!... nada de comentarios acerca de Toru, ni de novios, ni de nada relacionado con el tema, entendieron????...A-ATSHUUUUUUUUU!!!!"

-"como quieras Rei..." Agregaron Miyoko y Samy al mismo tiempo.


Mientras tanto en el estudio de grabación, estaba Tetsu, con su bajo, tocando una canción X, cuando de repente se oye que abren la puerta y la azotan, era Hyde quien estaba muy enojado.

-"bueno, Hyde , qué te pasa????..." preguntó Tetsu dejando a un lado su bajo.

-"ahhhh...la verdad no sé porque salgo con Megumi, cuando le hablé para que me explicara lo del artículo de la revista que nos enseño Yukki, la muy, se hizo la loca y no me explicó nada" dijo Hyde, sentándose en la mesa de reuniones, y prendiendo un cigarro.

-"bueno...ya cálmate, Hyde, yo creo que no debes ser muy duro con Megumi, yo creo que deberías estar muy feliz, porque lo que dijo demuestra que te quiere mucho...el asunto es... tú también quieres a Megumi de la misma manera????"

Al preguntar esto, Hyde casi se ahoga, al parecer Tetsu había tocado un nervio en Hyde.

-"que si la quiero???...Tetchan...esas cosas no se preguntan!" y al decir esto, Hyde miró a otro lado con aire de indignidad.

-"siempre es lo mismo, contigo Hyde...pero vas a ver, llegará el día en que te enamores de verdad, y no dudarás en gritarlo a los cuatro vientos"

-"no...no sé Tetsu...pues para hacer eso que tú dices, la niña tendría que ser super especial..."

-"je, je, je...no sé pero tengo el presentimiento de que va a ser muy pronto ^^"

-"de qué tanto hablan chicos???"

Al abrirse la puerta, aparecieron Ken y Yukihiro.

-"de nada interesante, ya saben, Hyde con sus problemas amorosos"

-"ya te dije, Hyde...las mujeres sólo sirven para una sola cosa, no hay que tomar muy en serio las relaciones, la clave esta en no clavarte tanto en la relación...disfrútala, al máximo y cuando ya veas que ya no le puedes sacar más...flash!!...a volar se ha dicho" agregó Ken...sentándose al lado de Hyde.

-"ha hablado el experto en relaciones amorosas... mira Ken, la verdad no puedo ser así, mira, la diferencia entre tú y yo es..."

-"la diferencia entre Hyde y Ken...es que Hyde le da miedo enamorarse perdidamente de una chica...y tú Ken... lo que te hace falta es enamorarte de verdad, la verdad las mujeres no están sólo para satisfacer tus egoístas deseos, por no decirlos de otra forma" Agregó Tetsu interrumpiendo a Hyde, y sentándose junto a los demás.

-"sí Tetchan, pero si lo ves de otra forma... tanto Ken como Hyde sufren lo mismo... la falta de una chica que por fin les mueva grueso el tapete... Hyde, casi haces lo mismo que Ken, a cuanta chica te le declaras, a cuanta chica que quieres ya llevártela a vivir contigo, y además, te da horror que te vean con ella en la calle, a mi punto de vista es lo mismo que Ken hace con sus chicas..." Dijo Yukihiro en tono serio, al oír este comentario, todos los demás se sorprendieron de que Yukki hubiera reaccionado de esa manera.

-"Vaya Yukki... ahora sí me dejaste con la boca abierta amigo..." Dijo Hyde sorprendido.

-"Nada, Nada... si a esas vamos Yukki, tu también juegas con las mujeres... quien ha tenido más novias has sido tú..." Dijo Ken algo molesto

-"tú lo dijiste NOVIAS... tú no sabes el significado de esa palabra, yo sí las he tomado en serio"

-"vamos, vamos chicos... ya no discutamos eso, tengo algo que decirles...vamos" agregó Tetsu tratando de calmar los ánimos entre Ken y Yukki.

-"bueno, como saben, hoy vamos a ser jueces en la semifinal del concurso de porristas, y pues hoy en la mañana me llegó la invitación de que seamos nosotros los que toquemos en la final del mismo concurso, cómo ven esto chicos???"

-"pues... a mí me parece bien, por mí no hay problema, si no interfiere con nuestro itinerario" respondió Yukki

-"a mí también me parece bien... así tendré más tiempo para ver a las chicas con sus lindos uniformes de Porristas juar juar juar..." Agregó Ken.

-"y tú que opinas, Dohaichiro???, te agrada la idea?"

-"sí, claro Tetsu... pero, ¿por qué no somos jueces y tocamos hoy?, o acaso va a tocar otro grupo hoy???

-"sí, hoy va a tocar otro grupo..."

-"y que grupo va a tocar???... espero que sea uno de esos grupos Idols..." preguntó Ken.

-"no no, es un grupo de rock... jejejeje... bueno este, entonces ya está decidido, tocaremos en la final..." pero Tetsu fue interrumpido por Hyde.

-"hey! Tetchan por qué estás tan nervioso??? No nos dijiste que grupo iba a tocar hoy, que, ¿acaso los conocemos???"

-"sí... sí los conocemos..." respondió Tetchan algo nervioso.

-"¿y?... quienes son, dinos Tetchan" agregó Yukki.

-"ay!! Ya bueno les diré para que no se sorprendan al llegar allá... el grupo que va a tocar hoy es. ..el grupo de Sakura, Zigzo es el que va a tocar hoy..."

Al oír esto, todos se voltearon a ver, especialmente Hyde y Tetsu, porque pensaban que Yukki al ver a Sakura, se sentiría incómodo.

-"pero chicos...si no se van a sentir incómodos, puedo rechazar la invitación..."

-"no, no, para nada... si lo dices por mí Tetchan, voy a estar bien... ya desde hace mucho arreglé lo que tenía que arreglar con Sakura, es más, creo que hasta nos estamos volviendo a llevar bien...pero.. ¿cómo te vas a sentir tú, Yukihiro?"

-"bien... la verdad, no tiene porqué afectarme, pero ya saben lo que pienso de Sakura, es una persona irresponsable, que casi arrastra junto con él, todos los sueños de mis amigos... pero bueno, mientras no esté mucho tiempo junto con él, mejor" agregó Yukihiro, al parecer, Yukki veía en Sakura, al viejo Laruku, las viejas glorias, y volvía a recordar aquellos tiempos en que el público no aceptaba a Yukki en el lugar de Sakura, y todos los demás Laruku entendían lo difícil que fue para Yukki ganarse a su público.

-"nada, nada... te digo un secreto, Yukki???...creo que tú eres mil veces mejor baterista que Sakura" dijo Ken tratando de animar a su amigo.

-"gracias, Ken...pero si lo dices para que olvide tu horrenda forma de tratar a las mujeres... mal intento amigo..."

-"demonios, Yukihiro!!!!... Los medios dicen que eres un joven muy tímido y corto de palabras... pero es que no te han visto enojado, je, je, je!!!!

Y así Ken abrazó a su amigo al oír esto, todos se empezaron a reír, y terminaron de arreglar los asuntos para el evento de esa tarde.


El transcurso de las clases se fue muy rápido, las chicas dieron el ensayo final durante toda la mañana, así que eran alrededor de las 2:00 p.m., cuando el equipo de porristas de la "Tokyo Bay High School" llegó al auditorio, donde se realizaría la semifinal. El equipo iba bajando del autobús, Laura fue la primera en bajar.

-"wow!!!...hoy hay más gente que en los concursos pasados"

-"claro Laura, hoy se definen las 3 finalistas, y pues la verdad va a estar un poco reñida la competencia...pero será pan comido, estaremos en uno de los 3 pases a la gran final amigas!!!" agregó Samy bajando del autobús, con una confianza y seguridad, notables.

-"bueno chicas, ya llegó el momento de que las chicas más fashion de todas las escuelas, hagan su aparición...hey!!! Ya vieron a aquellos chicos???... están muy guapos!!!... me pregunto de que escuela serán??? No reconozco su uniforme" agregó Miyoko, bajando del autobús con su típica pose seductora y bajándose sus lentes obscuras, al momento que decía esto, Rei bajaba del autobús, y al escuchar lo que decía Miyoko, le dio un golpecito en la cabeza.

-"hey!!!... que me vas a arruinar mi peinado tan fashion"

-"no se puede contigo, Miyoko... si sigues con esa actitud tan superficial, lo único que vas a conseguir es que los hombres te tomen como un jueguito fácil, de por sí ya sabes como son"

-"ya, ya... bájale Rei, ya sé todo eso, pero por ahora yo no estoy buscando nada serio con estos muchachos... yo lo que busco es un muchacho maduro, apasionado, que sepa lo que quiere...¿tú crees que voy a querer andar con un puberto calenturiento?, no para nada!... estoy buscanco algo asi como un Hyde o un Sakura...pero...si, tal vez, por alguna extraña razon, Toru me hiciera caso..." y Miyoko voltea a ver a Rei con una cara muy pícara, ocasionando que ésta la mire con cara de ¬¬

-"deja a Toru en paz..."

-"hay amiga, ya sabes que es una broma" y Miyoko abrazó a Rei.

-"hey chicas!!, le avisaron a Yuka dónde y cuándo iba a ser el concurso?" preguntó Samy.

-"claro!, hablé con ella ayer, y me dijo que iba a estar lo más pronto posible... hey!! Miren ahí viene Yuka... Yuka, Yuka!!! Aquí estamos!!!" decía Laura agitando sus manos.

-"qué onda chavas!!! Listas para la accion!" preguntó Yuka.

-"claro amiga!!!...oye por qué te tardaste tanto? Nos tenías con la duda de que si ibas a alcanzar a llegar o no" dijo Miyoko.

-"je, je... Lo siento chicas, lo que pasa es que ayer llegué super cansada del concurso de Tenis, que de no haber sido por Laura se me hubiera olvidado por completo... por cierto, vienen preparadas?? Porque yo si!! Miren!!!" en eso Yuka se desabrocha la chamarra del uniforme de educacion fisica, y les enseña una camiseta que llevaba escrito "Te amo Yukki, Cásate Conmigo" en letras rojas, al verlo, todas se voltearon a ver y estallaron de risa.

-"qué?? Qué tienen"

-"nada... nada, pero...éste... no crees que se te pasó un poquito la mano con lo de cásate conmigo??" preguntó Rei limpiándose las lágrimas ocasionadas por la risa.

-"nada, nada... es lo menos que puedo hacer... además, Mi Yukki lo vale, o no?"


Yuka es la última chava que complementaba el club "Laruku Lovers", está completamente loca por Yukihiro, los dos llevan un estilo de vida algo parecido, a ella le fascina la vida Skate, se viste como una verdadera Skato, le gusta mucho los remixes, la música electrónica y patinar, lo único que los diferencia, es que ella es muy extrovertida. Ayuda a Miyoko con la selección de música para el equipo de porristas.

-"jejeje... creo que ahora sí les gané la idea!!!... hoy Yukihiro se fijará en mí!!!... juar juar juar juar" reía Yuka llamando la atención de una que otra persona que pasaba por ahí en ese momento.

-"jajjaajajaja... Claro, claro Yuka... bueno, será mejor que empecemos a irnos hacia los vestidores, ok chicas?" agregó Rei, y así las 5 se fueron encaminando, pero se detuvieron al oir una voz masculina que les decia

-"miren!!! Aquí vienen las 4 chicas mas guapas del "Tokyo Bay High School"

-"Hola, Mitzui!!!!!" dijeron todas al mismo tiempo.

-"qué tal chicas!!!, listas para arrasar con toda la competencia?"

-"claro!!!, espero que nos apoyes a nosotras y no a las pesadas del equipo de tu escuela" respondió Yuka.

-"claro!!! Les deseo toda la suerte!... Miren ahí viene Toru"

-"uy, uy,... ahí viene tu adorado, Rei" decía Samy en forma pícara.

-"ah!!! Ya dejen ese tema en...en... A-A-ATSHUUUUUUUUUUU!!!!! Snif, en paz chicas"

-"Hey!!! Tal y como les prometí, traje a todo el equipo para apoyarlas" decía Toru, quien venia acompañado de varios integrantes del equipo de fútbol.

-"gracias Toru... y por lo que veo, los rumores son ciertos!" decía Miyoko mientras sonreía pícaramente a los compañeros de Toru.

-"qué rumores Miyoko?" preguntó Mitzui.

-"que los integrantes del equipo de fútbol de la escuela "Nippon Maru Tokyo" a parte de ser los campeones actuales, son los más guapos de todo el torneo" respondió Samy.

-"je, je, je... gracias, chicas son muy amables" agregó Toru, mientras sonreía de esa forma que lo hacía irresistible.

-"no le digan más, porque se la va a empezar a creer y no lo voy a poder bajar de su nube... A-A-ATSHUUUUUUUU!!!... snif, perdón" dijo Rei, mientras se agarraba la cabeza, por el dolor que le ocasionaba el resfriado.

-"oye, crees que puedes continuar con el concurso???... yo te veo algo pálida y débil" comentó Toru viendo a Rei con algo de preocupación.

-"ya te dije que estoy bien!!!"

-"hey!!! Toru querido!!... por qué me dejaste tan solita!!!"

Al oir esto, todos voltearon y vieron acercarse a la capitana del equipo de porristas de la escuela de Toru, se apresuró a llegar hasta el grupo, y al estar ahí, agarró del brazo a Toru, al ver que estaba al lado de Toru, Rei comentó

-"demonios!!! Quien levantó las piedras???"

-"por qué Rei?" preguntó Mitzui.

-"porque están empezando a salir las arañas" y volteo a ver a Sayuri con cara de ¬¬

-"eres muy malo... dijiste que ibas a saludar a unos amigos, y resulta que te veo saludando a éstas"

-"disculpa!!! Éstas tienen su nombre" dijo Rei algo molesta.

-"ay!! Pero si es la pequeña Rei y su grupito!... que sorpresa!, yo pensé que las habian descalificado en las primeras rondas!" comentó Sayuri en forma sarcástica.

-"ja, ja... eso hubieras querido!... porque la verdad, somos una competencia demasiado fuerte para ti y tu equipo tan nefasto" agregó Rei. Entre ella y Rei había una rivalidad mas que de competencia deportiva. Rei había estado estudiando toda su primaria junto con Toru y Sayuri en la "Nippon Maru Tokyo", Sayuri siempre ha estado detrás de Toru, pero éste no le hacia caso, y Sayuri sabía muy bien el porqué, y no podía admitir que la chica más popular de la escuela no anduviera con el chico mas popular de la escuela y todo gracias a, según ella, una chica totalmente antifemenina y antipática.


Las cosas se estaban subiendo de color, así que Toru intentó calmarlas.

-"vamos chicas!... no empiecen a pelearse!"

-"Pobrecito de Ti, querido Toru, soportar todo el día a la antifemenina de Rei, junto con la resbalosa de Miyoko, las locas de Samy y Yuka, junto con la rezagada social de Laura" al oir esto, todas decidieron ignorar a Sayuri, pero Rei no podia aceptar tanto insulto hacia sus amigas, y teniendo el carácter que tenía, ya era demasiado tarde para apagar el enojo que tenía dentro de sí.

-"por lo visto, también los rumores acerca del equipo de porristas de tu escuela, son ciertos Toru."

-"acaso también hay rumores sobre las muchachas???" preguntó Mitzui. -"sí... se dice que todas las de ese equipo, no son mas que unas cualquiera, que se la pasan buscando cualquier chavo solamente para "pasar el rato", y no les importa arrastrarse con tal de obtener lo que quieren... y para muestra, basta un botón, aquí tienen a su máximo exponente: Sayuri Nitta, la Zorra mayor"

-"por favor Rei, cálmate! Cómo puedes decir tal cosa de Sayuri" comentó Toru, a quien le molestaba mucho esa parte de Rei, la parte enojona.

-"ahora resulta que la defiendes!!!"

-"pues claro que me va a defender Toru, de groseras y nefastas como tú"

-"pues claro!!! Como no la vas a defender! Sí ya te revolcaste con esta cualquiera" no pasó ni un segundo cuando Crash!!! Sayuri abofeteó a Rei, Toru tranquilizó a Sayuri, y Samy iba a tranquilizar a Rei, pero vio que estaba calmada, no muy buena señal.

-"Sayuri por favor!! No hagas un escándalo" dijo Mitzui.

-"Toru por favor ya llévate a esta tipa a otro lugar" agregó Miyoko.

-"sí!! Vamos, llevatela..." dijo Rei en forma sarcástica.

-"ya fue suficiente, Rei!!"

-"suficiente de que Toru???"

-"de esta estúpida pelea entre ti y Sayuri, me estoy cansando de que cada vez que se ven, no tardes ni un minuto en empezar una pelea contra ella!!!"

-"Yo??? Que yo empiezo todo??? Acaso no ves como nos insulta a mí y a mis amigas???"

-"demonios!!! Rei... me cansa mucho esta parte de tu carácter!!.. a veces desearia que fueras un poco como Sayuri!!" al decir esto Toru, la mirada de Rei se volvió totalmente fría, Toru al verla comprendió que habia cometido un fatal error, pero era ya tarde, no sabe cuándo ni cómo sucedió, pero lo único que pudo sentir, fue el ardor en su mejilla derecha, Rei lo habia abofeteado.

-"No vuelvas a compararme con Sayuri, nunca más en tu vida... chicas, vámonos!!" al decir esto, Rei se dio la media vuelta, y empezó a caminar.

-"por favor, Rei, no te vayas así, perdoname!" y Toru la agarró de un brazo, Rei se soltó inmediatamente.

-"por un demonio!!! Ya dejame en paz!!!" en el momento de safarse de las manos de Toru, Rei se quedó parada, la vista se le estaba nublando, y sintió cómo de repente perdia las fuerazs por un instante, el resfriado iba en serio, y empezaba a hacer de las suyas.

-"qué te pasa Rei estás bien?... será mejor que nos vayamos a casa" dijo Toru preocupado.

-"que me dejes en paz!! No entiendes? Estoy bien!, no necesito de tu ayuda ni de tu compasión,!" y así, Rei, se retiró.

-"hey!!! Esperanos Rei!!!... lo siento mucho Toru" agregó Yuka siguiendo a Rei.

-"bueno... ahí te dejamos con tu zorrita... ups!!! Perdon con Sayuri" dijo Miyoko.

-"Ok, chicas, ya saben, debemos dejar en el ridículo al equipo de ésta!... vámonos Laura" comentó Samy, y así, el resto de las chicas se fueron siguiendo a Rei, dejando solos a Mitzui, Toru y Sayuri.

-"creo que ahora si se te pasó la mano con Rei, Toru, mira que compararla con la Sayuri" dijo Mitzui rascándose la cabeza.

-"lo sé, Mitzui... lo sé, pero demonios!!! Me enoja que tenga ese carácter"

-"qué le vamos a hacer... preferible que hubieras defendido a Rei que es tu desvelo que a la Sayuri"

-"sí, sí, sí... no me lo reproches!!!... pero tampoco puedo permitir que Rei le hable asi a Sayuri, ni a ninguna otra chava, asi me educaron, quequieres, ...si Rei hubiera estado en el lugar de Sayuri también la defendería, me entiendes?"...

-"no, la verdad no te entiendo... sé que eres todo un caballero con las chicas, pero aquí la unica que debía ser defendida era Rei, y tú simplemente optaste irte del lado de la peor enemiga de Rei... cómo crees que verá esto Rei???... dirá, que no vale la pena andar contigo, si te la pasas defendiendo a Sayuri!"

-"ya, ya...no me regañes!!...no sé qué voy a hacer...al finalizar el concurso, iré a hablar con Rei, tenlo por seguro"

y así Mitzui y Toru se dirigieron dentro del auditorio. Mientras tanto ya en los vestidores, en la sección que le tocaba a la escuela "Tokyo Bay High School", Samy y compañía hablaban sobre el incidente.

-"qué bueno que te la pusiste en su lugar Rei!!! Bien merecido se lo tenía la muy mendiga!!" dijo Samy dándole unos golpecitos en la espalda a Rei.

-"sí, claro, opino igual que Samy... pero yo creo que te pasaste algo con Toru, él no tenia la culpa de nada" agregó Laura quien estaba terminando de arreglarse.

-"lo sé chicas, ya saben como soy de compulsiva...pero no soporto que me esté comparando con Sayuri, que Sayuri es muy femenina, que Sayuri es no sé que tanto..." dijo Rei terminando de ponerse su uniforme.

-"en eso tiene razon Rei, yo no permitiría que mi adorado Yukihiro me comparara con una de sus ex novias" comentó Yuka.

-"sí, pero el punto es, que Rei debe empezar a controlar ese carácter que tiene" agregó Miyoko, quien estaba enfrente del espejo terminando de maquillarse.

-"ah!! Ahora resulta que tengo mal carácter!!! Sabes muy bien que soy muy calmada y que por mas que hagan el intento no me enojo facilmente..."

-"con excepción de Sayuri... todas sabemos eso, y Sayuri es lo que quiere, hacerte enojar para que pierdas puntos contra Toru y así acabe por bajártelo!!!" agregó Miyoko quien volteo hacia donde estaba Rei.

-"hay!!!! Al diablo con Toru y con Sayuri, no quiero que me arruinen mi dia... hoy quiero tener todas mis energías puestas en este concurso, tengo la sensación de que va a ser un gran dia!!!" agregó Rei parándose de repente, y dirigiéndose a la puerta.

-"tienes razon Rei... y mira que tenemos una gran motivacion!!!" comentó Samy.

-"sí!!!...la motivacion más grande para mi es Yukihiro"

-"je, je... claro Yuka, eso lo sabemos, y para mí, mi gran motivacion es Ken"

-"mirala!!! Por fin lo dijiste sin sonrojarte Laura, para mí mi gran motivacion es Tetsu, con esa gran alegría que proyecta!!!"

-"claro, Samy, Tetchan es el más alegre de todos, pero nadie le gana a mi queridisimo Sakura, él es el mas Sexy de todos!!!"

-"por dios!!! Miyoko!!...Hyde es el mas Sexy de todos!!!... esa mirada... wow!!!"

Y así todas las chicas salieron de los vestidores y se dirigieron hacia el backstage del auditorio, donde se reunirían todos los grupos para recibir las instrucciones finales y en que lugar iban a quedar en el rol de presentaciones. Uno de los organizadores, estaba realizando el concurso de roles, Samy pasó y el equipo quedo en el 5 lugar de las presentaciones, era el último equipo. -"bueno... tendremos tiempo de ver las actuaciones de las demas... y nos podremos escapar para ver a nuestros queridos laruku, je"

-"sí..ja...hmmmmmm" y de repente Rei se quedo sin fuerzas y casi se cae, de no ser por Yuka quien la sujetó.

-"Rei!!!... Rei!!! estás bien?"

-"estás segura de que puedes seguir??"preguntó Laura.

-"sí, sí, chicas... no se preocupen.." respondió Rei.

-"no sé, Rei... la fiebre veo que te está aumentando" dijo Samy quien le tocó la frente y sintió efectivamente que la fiebre no disminuía.

-"estás a tiempo, Rei... podemos llamar a un doctor" agregó Miyoko.

-"ya, ya... no hagan tanto alboroto chicas!!!...estoy bien, fue sólo un mareo, miren!! Estoy super bien!!! Siiiii!!! Por más que intenten, no van a poder hacer que no vea a mi querido Hyde!!"

Y Rei se reintegró, saltando y bailando, las muchachas al principio estaban dudosas de que fuera verdad, pero al verla saltar y bailar, decidieron que ya estaba mejor, aunque en realidad iba de mal en peor cuando todas voltearon a ver los demás roles de presentaciones, Rei al ver que no la estaban viendo, se sentó, y sintió que todo le daba vueltas, se tocó la frente y la sentía hirviendo.

-"no, Rei... esto no te va a detener, has llegado hasta aquí con un sólo motivo!!!... no vas a perder la oportunidad de ver a Hyde... aunque te mueras en el intento, vas a ver a Hyde..." se decía sí misma Rei, quien estaba decidida a toda costa a participar y ver aunque fuera por unos instantes a su adorado Hyde, aunque no fuera su gran encuentro soñado.

-"listas chicas!!!...ya es hora!!!"

La Competencia, estaba a punto de empezar.

***

ahhhhhhh >.< demoniooooooos!!! 7 hojas de word!! Increíble además, este capítulo como que me pasé no???...algo laaaaaaaaaaargo...mmmmmm... perdón chicos si se les hizo aburrido, pero es que sufrí un ataque repentino de falta de inspiracion U_U... Y sí, no puse mucho a laruku en escena... pero no se preocupen! Ya en el siguiente capitulo todo será más fluído y más corto sobre todo, pero tenia que darle entrada a los demas personajes que serán claves en varias situaciones juar jua juar ^.^***
son las 7:35 p.m. ...hoy es sabado 6 de abril...demonios!!! necesito mi computadora!!! >.< si se tarda mucho el capitulo 4 es que estoy falta de computadora so sorry!!!! U_U
besitos bye
con cariño
Pau-Chan ^.^*****


Back to the Fanfics Menu

Fanfic L'Arc~en~Ciel - Get Out From the Shell
Tao Entertainment
Paulina Méndez (Pau-chan)
Main Page