[Sano and Kenshin]
[Handsome Boys]


Hay tantos y tantos chicos guapos en el mundo del manga, el anime y el videojuego que he querido recordarlos a todos ellos (o a la mayoría) en esta sección. Aquí encontraréis a los tíos más buenos de este mundillo, con un pequeño comentario de una servidora. Si creéis que falta alguno, o queréis comentarme alguna cosa, lo que sea, ya sabéis, para eso está el e-mail . ¡¡Espero que os gusten mis chicos!!


[Pocket Bishonen!!]

Haz click en el logo de Pocket Bishonen para ver los chicos que he cazado!!

[Even more Boys!!! Gallery 2]

[Nicholas D. Wolfwood]
Nicholas D. Wolfwood (Trigun)

He puesto a Wolfwood el primero porque es el personaje que más me gusta de todos los mangas, animes, videojuegos, etc. que he leído, visto y jugado respectivamente. Para mí es el hombre perfecto: alto, ojos grises profundos, pelo negro, sonrisa sarcástica, un cuerpo diez (el traje le queda realmente bien)... ¡Es tan guapo y sexy! Además es fuerte, simpático, divertido, misterioso, hábil, inteligente y muchísimas cosas más. En definitiva: ¡es mi chico favorito porque está para comérselo!!
Mención especial a sus dos dobladores (japonés y catalán), ya que los dos lo hacen a cual mejor: Hernan y Hayami, os quiero!

[Bad Boys] Wolfwood is my bad boy!

[Vash The Stampede]
Vash The Stampede (Trigun)

Sin duda lo mejor de Vash son sus ojos. Bajo una apariencia de indiferencia, crueldad y maldad se esconde una gran amabilidad, una enorme preocupación por los demás, y, sobretodo, una inmensa tristeza, todo ello reflejado en sus preciosos ojos turquesa. Choca un poco que sea tratado como el hombre más peligroso del planeta cuando tiene toda la pinta de príncipe azul: rubio, ojos azulados-verdosos, sonrisa maravillosa (que sólo se la enseña a Wolfwood ^^)... Sólo le falta el caballo blanco. Es un chico precioso y me gusta mucho.

[Sanosuke Sagara]
Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin)

Rurouni Kenshin es uno de los mangas/animes en los que hay más tíos buenos. Mi favorito es Sano, porque es el mejor. Simplemente me encanta. Es tan guapo, tan divertido, tan fuerte, tan sorprendente, y además tiene un cuerpo tan fantástico... Además las vendas que lleva en el estómago le dan un toque realmente sexy... Creo que es el chico de anime por el que más chicas suspiran, yo incluída.

[Hanamichi Sakuragi]
Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk)

Cuantos más tomos de Slam Dunk me leo, más me gusta Hana. ¡Es tan adorable! ¿Cómo puede ser que le hayan rechazado 50 chicas? Es un encanto, además de tener un físico que echa para atrás. Y no sólo eso, es muy gracioso y simpático, y también se convierte en un gran jugador de basquet. Y su voz japonesa es muy divertida, me lo paso muy bien con Hanamichi, me muero de impaciencia por ver la serie de televisión.

[Kaede Rukawa]
Kaede Rukawa (Slam Dunk)

El eterno enemigo de Hanamichi, un chico frío como el hielo, sin emociones, sin amigos, pero tan y tan atractivo... ¿Alguna candidata para cambiarle el carácter? Me gustan los dos jugadores del Shohoku por separado, pero cuando están juntos me gustan aún más (^^).

[Roronoa Zoro]
Roronoa Zoro (One Piece)

¿¿Pero existe alguien en el planeta a quien no le guste este personaje?? ¡Zoro es geniaaaaaaaaal! Un único vistazo a su imagen y ya te das cuenta de lo lleno de carisma y personalidad que está, y es una pasada cuando ataca con las tres katanas... Creo que voy a estar eternamente agradecida a Telecinco porque gracias a ellos he descubierto esta maravilla de hombre.

[Souzo Sagara]
Souzo Sagara (Rurouni Kenshin)

Otro de los personajes más populares de Rurouni Kenshin, y es que no hay más que verlo. No sé si se le pegó algo de su belleza a Sano por ir con él cuando era niño, pero el caso es que el Capitán Sagara está realmente bueno. Y todo eso sin contar su valentía, su coraje, su fuerza interior, su dignidad. Ya no es sólo por el físico, en todos sus aspectos es un personaje genial.

[Kenshin Himura]
Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)

Generalmente no me acaban de gustar los chicos algo afeminados, pero Kenshin es una excepción. ¡Es que es tan mono! Me gusta sobretodo esa combinación que tiene de fortaleza y fragilidad, es muy parecido a Vash, ambos también con un pasado oscuro que quieren dejar atrás. Además los ojos violetas de Kenshin son preciosos. Lo que no me gusta nada, pero nada de él es a la mujer que escoge como esposa (en la serie, no en los OVA's). Pero bueno, por lo demás me cae muy bien.

[Ryo Saeba]
Ryo Saeba (City Hunter)

Ya lo sé, es un pervertido y un degenerado que sólo piensa en las mujeres, pero es evidente que es súper-atractivo y que tiene un gran carisma. La verdad es que ya me gustaba cuando ví los primeros capítulos de la serie, pero fue cuando ví la película "City Hunter '99: Death of Evil Ryo Saeba", original subtitulada, y escuché por primera vez su voz en japonés que ya me enamoré por completo. Lo que más me gusta de Ryo es esa capacidad que tiene de estar haciendo el payaso y ponerse en un segundo el más serio del mundo. Además es inteligentísimo y el mejor pistolero del mundo.

[Sorata-kun]
Sorata Arisugawa (X)

Si alguna vez viajo a Japón me pasaré por algún templo de Osaka para ver si los monjes son así de guapos. ¡Adoro a Sorata! Creo que a todas nos gustaría que Sorata nos eligiera para sacrificar su vida... Es una monada de chico, alegre aún en los peores momentos, optimista, muy inteligente pese a no ser más que un adolescente... Sora-chan es genial. Y su voz es una pasada.

[Fuuma Monou]
Fuuma Monou (X)

Está claro que lo que me gusta de Fuuma es su físico, porque lo que es su personalidad... Al principio es un amor de chico que sólo se preocupa de ayudar a los demás, pero en poco tiempo se vuelve uno de los peores psicópatas de la historia del anime, así que más vale no acercarse a él!! Eso sí, hay que reconocer que es guapísimo, y que Kamui tiene mucha suerte.

[Orson]
Orson (Record of Lodoss War)

Donde esté el increíble Orson que se quite Parn, la verdad. El bronceado y musculoso mercenario es sin duda el bellezón por excelencia de Lodoss, porque está riquísimo. Vale, le dan ataques de furia de vez en cuando, pero está de tan buen ver que se le perdona todo.

[Ryouga Hibiki]
Ryouga Hibiki (Ranma 1/2)

Rival de Ranma, Ryouga no consigue ganarle ni en el amor ni en la lucha, y eso que es un tío que vale un mundo. Es uno de los chicos más dulces del manga, sin contar lo guapísimo que es y lo mucho que nos gusta a las chicas. Quizás es un poco exagerado, como cuando quiere darle un abrazo a Akane, pero yo con gusto me dejaría estrujar entre sus brazos. ¡Y además se transforma en la mascota ideal! Yo creo que no se puede pedir más. En el OVA "Nihao mi Concubina" está irresistible con esa camiseta roja estrecha y esos pantaloncitos tejanos cortos, ¿verdad?

[Ranma Saotome ]
Ranma Saotome (Ranma 1/2)

Aunque me gusta más Ryouga, también reconozco que Ranma está muy bueno y que merece estar aquí. De hecho es muy parecido a Ryouga, quizás el punto a favor del chico de la trenza es que es más seductor que su amigo, y eso se nota, porque se liga a una cantidad de chicas increíble, y también a algún que otro chico (ay, este Kuno...). Lo que no me gusta es que es bastante tonto, y se merecería que le robaran a Akane por indeciso.

[Shinnosuke]
Shinnosuke (Ranma 1/2)

Siempre pensé que Akane hacía muy buena pareja con Ranma y también con Ryouga hasta que ví el OVA "An Akane to Remember", en el que la chica vuelve a ver al chico que la salvó de morir cuando era pequeña. Shinnosuke es el chico más encantador y maravilloso de Ranma 1/2, y, si yo hubiera sido Akane, me hubiera quedado con él sin dudarlo. Ya me gustaría a mí que un chico así me salvara de pequeña y luego me reencontrara con él, porque además es muy guapo. Lástima que tenga tendencia a olvidar las cosas...

[Lantis]
Lantis (Magic Knight Rayearth)

No me extraña que Eagle y Hikaru se peleen por Lantis, porque es guapísimo. Le pasa como a Rukawa, que ese punto de frialdad y misterio le da un atractivo enorme, más allá del físico. Y además tiene esta tristeza que te entran ganas de protegerle por encima de todo. Su hermano no está nada mal tampoco, pero Lantis me gusta mucho más. Estas Clamp sí que saben dibujar tíos.

[Mamoru Chiba]
Mamoru Chiba (Sailor Moon)

Me encantaría que un chico así me viniera a rescatar cada vez que estuviera en apuros, porque hay que ver cómo está Mamo-chan. Es justo como me gustan: alto, con el pelo negro como el azabache, protector, inteligente... Es un amor de chico, aunque eso sí, un pelín hortera, pero bueno.

[Zell Dincht]
Zell Dincht (Final Fantasy VIII)

Me encanta Zell porque es súper-divertido, me río mucho con él. Es un chico muy impulsivo y un pelín agresivo, pero también es muy mono y es un trozo de pan. El único fallo que le encuentro es que es un pelín bajito. Me encanta también el tatuaje que lleva en la cara, aunque me duele sólo de pensar en llevar yo uno parecido.

[Laguna Loire]
Laguna Loire (Final Fantasy VIII)

Lo que más me atrae de Laguna es que a primera vista parece un tipo duro y frío (como Vincent del Final Fantasy VII), pero después resulta que es un payaso total, patoso, y divertidísimo. Y además es muy atractivo, siempre me han gustado los chicos de pelo largo del Final ^^. Y tiene unos ojos tan preciosos que yo también le hubiera escrito el "Eyes on Me" si supiera componer canciones.

[Squall Leonhart]
Squall Leonhart (Final Fantasy VIII)

¿Cómo no me va a gustar Squall si su imagen está basada en el guapísimo Camui Gackt? A parte de eso, con el tiempo he ido cogíendole cariño a Squall, y es que, bajo su apariencia borde, no hay más que un niño asustadizo y temeroso de perder a sus seres queridos. Pero demuestra que se preocupa por sus amigos, y especialmente por la chica que quiere.



[Even more Boys!!! Gallery 2]

Back to Manga & Anime
Chicos Guapos / Handsome Boys
Tao Entertainment
Laura Álvarez (Hide-fan)
Main Page