Tetsuya Komuro

Conoce a la mayor leyenda que haya existido jamás en el mundo del J-Pop. Si la música japonesa tiene un nombre propio es Tetsuya Komuro, un genio musical impresionante que lleva haciendo historia más de 20 años y que aún sigue. Con su grupo T.M. Network, en solitario o moviendo los hilos a numerosos grupos, artistas y idols, TK es el mejor y abarca una variedad de estilos impresionante. ¡Simplemente el mejor!

[TetsuyaKomuro]



Idols

Los idols, tanto masculinos como femeninos, son un caso curioso. En muchos casos reciben críticas o insultos por su condición de idols (que si su éxito es temporal, que si no tienen talento y se aprovechan de quien les escribe las canciones,...) pero pese a ello su éxito es impresionante, ocupando un porcentaje excepcional dentro de la música japonesa. Además es innegable lo bien que suenan algunos de ellos, como puede ser el caso de Speed, de Tokio o de Megumi Hayashibara por poner algunos ejemplos. Así que no pases de ellos y seguro que encuentras alguno que te encanta.
Eso sí, en ningún caso hay que olvidarse de los cerebros que hay tras ellos, grandes músicos con un talento excepcional y capaces de crear y dirigir auténticas estrellas.

[DaPump]



Back to the J-Pop Menu


Tetsuya Komuro & Idols
Tao Entertainment
Javi Álvarez (Tao) y Laura Álvarez (Hide-fan)