FANFIC X-JAPAN: HIDE EL GRAN GUITARRISTA
by Hide-fan


"Hace ya más de treinta años, del cielo cayó una estrella. Salió de la calidez, seguridad y oscuridad de las nubes que le alimentaban y protegían para caer de repente a la luz extrema y la realidad de la tierra."

Hide

Pronto empezó a brillar, demostrando su calidad de estrella, tocando su instrumento sagrado, queriendo alcanzar pronto su rango de dios. Un día conoció a tres ángeles, todos perfectos, puros, poderosos, y a un ser maravilloso que parecía haber alcanzado la meta de convertirse en dios sin haber muerto aún. Quedó deslumbrado ante su belleza y perfección totales, características de un dios, y decidió unirse a él en cuerpo y alma, junto con los otros tres ángeles de rango mayor.

El dios Yoshiki quedó asombrado ante el talento que demostraba el joven ángel y le permitió prodigar junto a él el sagrado mensaje de sus textos e iluminar a los creyentes que les observaban incrédulos desde un escalón más bajo.

El ángel Hide evolucionaba muy rápido y su dios tenía la absoluta fe de que llegaría muy lejos y un día podría volver al cielo convertido en algo más que una estrella. Cada día había más gente que creían en la verdad y profesión de los angeles, y les demostraban su creencia día a día escuchando sus textos sagrados y sus voces celestiales. Pero todo no era felicidad ni alegría como podría parecer en la vida de los ángeles y del dios Yoshiki. Uno de los ángeles, Toshi, que ya estaba evolucionando sus alas que demostraban que estaba volando hacia un rango mayor, decidió poner fin a su unión celestial con el grupo e intentó convertirse en dios por su cuenta. Su poderosa y convincente voz no volvió a resonar en los textos y los otros lo echaron en falta. La formación se disolvió definitivamente.

Un año después el cielo reclamó la presencia de un nuevo dios y llamaron al ángel Hide para que subiera con ellos. Puso fin a su vida de ángel y unas alas florecieron de su espalda. Por fin se había convertido en un dios, el dios más poderoso que hubiera nacido nunca. Batió sus recién estrenadas alas y subió y subió hacia el cielo.

El ángel Toshi, al enterarse de la noticia, recibió tanta pena que sus aún en formación alas se cayeron de repente y se transformó en un ser humano, aún presente en las mentes de sus seguidores pero sin capacidad para crear ni salir a cantar su verdad. Ahora la estrella, de vuelta al cielo, brilla con más fuerza que nunca en los corazones de los que una vez predicaron junto a él la celestial verdad.

DEDICADO A HIDE, EL MÁS GRANDE ROCKERO DE TODOS LOS TIEMPOS



Back to the Fanfics Menu

Fanfic X-Japan - Hide el Gran Guitarrista
Tao Entertainment
Laura Álvarez (Hide-fan)
Main Page